FAQ
      1. ¿Cómo ingreso al aula?
En la parte superior derecha podrás colocar tu usuario (primera letra de tu primer nombre y apellido) y clave (su N. ° de DNI).

2. ¿Cómo ingreso a un curso?
Cuando hayas logrado ingresar con tu usuario, puedes elegir uno de los cursos que están disponibles en el aula.  Recuerda que es importante completar la CARTA DE COMPROMISO de cada curso que desees desarrollar.

3. ¿Cuántos cursos puedo desarrollar?
Puedes llevar los cursos que desees, siempre y cuando sean de manera secuencial sin descuidar tus actividades profesionales.

4. ¿Tendré a un tutor para que me guíe durante el curso?
Depende del curso que elijas, algunos son auto instructivos, otros tendrán un tutor y será programado.

5. ¿Cómo controlarán mi asistencia?
Al ingresar al curso, de manera automática se controlará su ingreso y desarrollo del curso. Automáticamente se registrará su progreso.

6. ¿Cómo será la evaluación?
Cada curso cuenta con cuestionarios o evaluaciones para resolver, las mismas que están automatizadas, y obtendrás tus resultados de manera inmediata. 

7. ¿Nos darán certificado?
Sí, al concluir el curso y respetando los criterios para que se le otorgue. La entrega del certificado se hará en un plazo de 15 días. Será un certificado virtual, enviado al correo con el cual se inscribió o al correo autorizado.  

8. Me darán las facilidades para desarrollar la capacitación.
El programa dará las facilidades para que pueda desarrollar el curso, previa coordinación con su jefe inmediato.

9. ¿En qué horarios puedo desarrollar los cursos?
Los cursos auto instructivos los podrá desarrollar en el tiempo que mejor estime conveniente. En el caso de los cursos programados se desarrollarán en horarios que la institución determine.